martes, 31 de mayo de 2011

Bueno he aquí mi persona favorita en el mundo, mi gran inspiración, mi compañía, mi maestro, mi músico y el único favorito, a el si le se lo puede llamar MÚSICO y no solo eso el si es un GENIO!. No se como se le pudieron ocurrir esas letras geniales, esas melodías, es alguien irremplazable; todas sus canciones expresan algo con esas palabras, esas notas que nadie puede plasmarlo nadie mas que el . Sos tan único gustavo!
Puede haber gente que a mi fanatismo le llama obsecion y no me importa pero por favor gustavo volve, no sabes lo que sufro por tener esas canciones nuevas que todavía no debelaste o esas viejas canciones que todavía no interpretaste de vuelta en un futuro recital! te necesitamos, FORZA NATURA ÍDOLO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario