domingo, 24 de abril de 2011

Vacía de ideas, cansada de que sea domingo y sin ganas de ir al doctor mañana. Media enojada, aunque no sé bien porqué. Creo que el aire del domingo me amarga a mí y a varias personas más también.
Las cosas están igual que siempre, todos los días es lo mismo, y me aburrí. Cada día me guardo más cosas aunque no deba y siempre es todo lo mismo. Así que no sé bien de qué hablar.
Mi idea era hablar de lo ridículo que es que la gente te diga "copate y poné 'me gusta' en mi foto de perfil", porque los encuentro totalmente desesperados por llegar a los diez 'me gusta'. Pero no, no sé, me arrepentí y borré lo poco que había escrito pensando que no les iba a gustar que me dedique a hacer una entrada para eso.
¿Y desde cuando yo escribo lo que ustedes quieren? No sé, nunca en realidad. Pero no sé, quizás ni siquiera me iba a gustar mi propia entrada, así que ni me gasté.
Además quería quejarme de lo odioso que es saber que mañana tengo que ir al colegio. Digo, cuatro días sin colegio y hay que ir de nuevo; qué mierda.
Abrí un mundo de recuerdos cuando quise ir a "historial de conversación" y me dí cuenta de como pasa el tiempo. De cuantos sentimientos quedaron anclados en ese tiempo y cuantas sonrisas se me escaparon a leer todo el historias de enero y febrero.
En fin, me agarró nostalgia y el típico bajón del domingo que me hace desear que sea viernes.

Que tengan un buen lunes; y espero que se les pase rápido la semana, digo, así pueden descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario